miércoles, 6 de abril de 2016

Casual pero cuqui..

Buenas tardes corazones, os he tenido un poco abandonadas por la meteorología, aqui en Galicia no para de llover.... Hoy nos ha dado un respiro así que he aprovechado para haceros un post diferente y improvisado...
Allá va, el outfit de hoy voy ha empezar por los pies en los cuales llevo unos tenis de ondas blancos con brillos dorados (ya sabéis que soy un poco cuerva y me encanta todo lo que brille)...jiji.
También me he puesto un peto vaquero que siempre tuve ganas de uno y nunca me he atrevido hasta hoy es de Pull and bear con una camiseta blanca básica de stradivarius.
Una chaqueta camel forrada con borreguillo de mango, super calentita.
El collar dorado con colorines es de suite blanco.
Me he vuelto más atrevida que nunca y  me he puesto estas gafas tan ideales de pepaloves de la tienda pinups en Pontevedra son super monas.
Por último este mini bolso de parfois multicolor.
Espero que os guste este post tan diferente y atrevido, os mando muchos besos y nos vemos pronto ...😘😘😘😘

6 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!! T estiliza un montoon!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón tu siempre me miras con buenos ojos 😘😘

      Eliminar
    2. Gracias corazón tu siempre me miras con buenos ojos 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Me encanta ese peto! Estás preciosa.
    Besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que os guste ya que me ha costado decidirme gracias solete😘😘

      Eliminar
    2. Gracias guapa me alegro que os guste ya que me ha costado decidirme gracias solete😘😘

      Eliminar